Dr. Oyola SEME 2019

Como en años anteriores, el Dr. Oyola participó en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética, SEME en Málaga.
Este Congreso que ya va por la 34ª edición reúne a los mejores profesionales de la Medicina Estética, exponiendo y debatiendo los avances más actuales de la Medicina Estética se refiere.

Entre otros, los temas clásicos como la Toxina o rellenos y los últimos avances en dermatoscopia, ecografía y anestesia.
También se trataron temas sobre la nutrición, el bienestar, los problemas estéticos vasculares y novedades en las técnicas físicas.

Se han incorporado además, temas vanguardistas como la hiperhidrosis, los tratamientos medico-estéticos de las alteraciones cutáneas faciales y la mesoterapia.
Con especial atención a la evidencia científica de las terapias regenerativas.
Técnicas en las que en algunas de ellas, el Dr. Oyola es pionero en su aplicación y reconocido experto en su tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CÚRESE LAS VARICES EN VERANO

Promoción Verano sin varices

La Fleboterapia Regenerativa  (TRAP) para la curación de varices que el Dr. Oyola, realiza en los Centros Clínicos Estética Médica, de Badajoz, Cáceres y Salamanca, es posible realizarla en cualquier época del año, permitiendo hacer nuestras actividades habituales y cotidianas inmediatamente después de cada sesión.

Incluso en Verano. Tan solo hay que proteger con cremas los pequeños hematomas que pudieran producirse en cada sesión, pero sin renunciar a ir a la playa, piscina o el campo.

La TRAP para varices, no produce pigmentaciones.
Al contrario que otros tratamientos de esclerosis, que sí provocan fuertes reacciones de inflamación, la TRAP no produce inflamaciones que luego pudiesen pigmentar la piel.

Al ser un tratamiento que no busca el daño definitivo de las venas, su efecto es mucho más suave y es perfectamente realizable también en verano, curando cualquier tipo de varices.

No tenga miedo en realizarse la TRAP durante el Verano.
Desconfíe de quien le aconseje no realizarse el Tratamiento Regenerativo del Dr. Oyola en Verano.
Seguramente desconocerá que es PERFECTAMENTE realizable en cualquier época del año.

Realice sus sesiones en julio y agosto
y no empiece a pagar hasta septiembre*.

*Financiando el Tratamiento, SIN intereses. Hasta en 36 meses.

SOLICITE CITA (pinche aquí)

Reserve ahora y no empiece a pagar hasta septiembre

EM. Revista Núm. 4

EM. REVISTA Nº 3.

Revista Estética Médica editada por Estética Médica, los Centros Clínicos del Dr. Oyola, en Cáceres, Badajoz y Salamanca.
Este número está dedicado a los tratamientos de belleza con Infiltraciones o Láser. Como la Bioplastia. Tratamiento de Belleza integral que rejuvenece todo el rostro.

Sumario General:

Bioplastia Hidroxiapatita de Calcio, Ácido Hialurónico.
Sculptra
Bolsas y Ojeras
Blefaroplastia Párpados caídos.
Infiltraciones:
Líneas Marioneta, Surcos, Entrecejo, Labios…

También encontrará otros tratamientos estéticos, como Eliminación de Nevos y Verrugas Otoplastia y Tratamientos Masculinos de Medicina Estética.

Revista Estética Médica. Num 4

EM. Revista Núm. 3

EM. REVISTA Nº 3.

Revista Estética Médica editada por Estética Médica, los Centros Clínicos del Dr. Oyola, Médico Flebólogo, sobre Medicina Estética, en Cáceres, Badajoz y Salamanca.
En este número encontrará artículos sobre cirugía estética, como la Lipoescultura de Alta Definición.

Labioplastia (Ninfoplastia): Cirugía íntima femenina.

Curación de varices: 10 Razones para realizarse la TRAP, el Tratamiento Flebológico que no elimina ninguna vena, ni las esclerosa o las sella con espuma o láser, sino que las recupera.
También encontrará otros tratamientos estéticos, como la Eliminación de Bolsas y Ojeras sin cirugía, eliminación del Código de Barras mediante técnica láser avanzada, o la Eliminación de Tatuajes en una sesión.

Revista Estética Médica. Num 3

Vitamina E y Belleza

 

La importancia de una buena alimentación en los cuidados de nuestra piel pasan por el consumo racional de ciertas vitaminas como la Vitamina E, que aportan los elementos necesarios para el equilibrio de los diferentes tejidos de nuestro organismo.
La vitamina E ofrece un papel muy importante para el mantenimiento del estado de la piel. Fortalece el revestimiento de los capilares sanguíneos, consiguiendo mejorar el soporte de cara a la hidratación y fomentar su elasticidad.

La piel es el fiel reflejo del paso del tiempo. De repente nos aparecen marcas antiestéticas a causa de un aumento incontrolado de peso provocado por distintos factores, como un embarazo, la edad, una dieta con exceso de grasa o azúcares …
Estas marcas pueden ser las estrías, las arrugas faciales o cicatrices.
Todo estos problemas puede verse mejoradas mediante la vitamina E.
Pero aunque mejoremos la piel modificando algunos hábitos malsanos en nuestra dieta, la mayoría de las veces no conseguimos estar totalmente a gusto con nuestro aspecto estético.

.

¿Qué hacer entonces?

Alimentos con vitamina E

La importancia que puede tener realizarse un Tratamiento revitalizante y rejuvenecedor.

Todo está en el grado de satisfacción que queramos tener. O la idea sobre la belleza que queramos para nuestro bienestar.
Para conseguir mejorar nuestro aspecto y lograr esa imagen deseada, no siempre es suficiente con mejorar nuestra dieta. Ni usar o abusar de la cosmética, convirtiéndonos en esclavos del maquillaje diario, y que casi nunca suele ser una cuestión económica.

Y es que la felicidad, aunque no se encuentre en la belleza exterior, depende mucho del estado de ánimo al sentirnos cómodos con nuestra propia piel.
Tratamientos como la Bioplastia, corrección de bolsas y ojeras, reafirmación de arrugas, u otros tratamientos escasamente conocidos, como la corrección del pabellón auricular, el párpado caído, la sonrisa triste o la eliminación de cicatrices, manchas o verrugas son tratamientos médicos que deben ser SIEMPRE realizados por médicos especializados y con garantía de resultado final satisfactorio por nuestra parte.

.

Centros Clínicos ESTÉTICA MÉDICA. Dr. Oyola

Ponerse en manos de personal no cualificado o profesionales con escaso bagaje clínico, puede poner en riesgo el resultado estético. Incluso poner en riesgo muy seriamente nuestra salud.
Un buen tratamiento revitalizante o rejuvenecedor, realizado por un buen médico profesional, nos libera de muchos sacrificios, convirtiendo nuestra belleza en belleza natural. Además de recuperar aquellas formas y firmeza de antaño.
Si había pensado o está pensando en realizarse un tratamiento facial, no dude en solicitar una cita GRATUITA informativa en nuestra Clínica Estética Médica.
El Dr. Oyola estará encantado de resolver todas sus dudas. Y le aconsejará el tratamiento que más le convenga y que le hará sentirse más radiante y bella, en su piel y en su interior.

Tratamientos faciales, Dr. Oyola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Consulta médica informativa gratuita y sin compromiso

     

    927 234 321 Cáceres

    924 180 794 Badajoz

    693 347 712 Salamanca