La Bioplastia es denominada la “Medicina Estética del Tercer Milenio”. Es una técnica que fue desarrollada por el prestigioso Dr. Almir Nácul en Brasil. Belleza y reconocimiento son ahora una realidad a su alcance gracias a la Bioplastia que el Dr. Oyola realiza en el Centro Clínico Estética Médica.

  • ¿Qué es la bioplastia?

    Es un concepto de belleza global de la cara para las personas a las que el paso del tiempo les ha producido descolgamiento, flacidea y arrugas en el rostro.

    Con la BIOPLASTIA FACIAL conseguimos remodelar el contorno y el óvalo facial, corregir pliegues, arrugas y aumentar suavemente el volumen de los labios.

    Se consigue el efecto de un lifting aportando tensión en los tejidos de la cara y devolviendo los contornos faciales originales de nuestra juventud con la máxima naturalidad.

    La BIOPLASTIA recupera los volúmenes que el paso del tiempo se había llevado y le permite al Dr. Oyola potenciar los rasgos de belleza que cada paciente quiera resalar especialmente.

    La BIOPLASTIA ayuda a embellecer nuestra apariencia de forma sencilla, eficaz y duradera haciéndonos sentir mejor.

     

  • ¿Es mejor el resultado de una bioplastia que el de una cirugía?

    La técnica tradicional de la Cirugía rejuvenece, pero no agrega belleza. La BIOPLASTIA rejuvenece embelleciendo. También los rostros jóvenes que de forma natural no tienen formas armónicas se pueden beneficiar con la BIOPLASTIA, resaltando pómulos, líneas de la mandíbula y barbilla que brindan la oportunidad de tener un aspecto más seductor.

  • ¿Cuál es el material adecuado para su realización?

    El Dr. Oyola piensa que en la Medicina Moderna no deben utilizarse productos permanentes, pues el paso del tiempo modifica los contornos faciales y los productos que durante años estuvieron bien posicionados pueden volverse anti estéticos. Por lo tanto se utilizan productos reabsorbibles, biocompatibles con nuestro organismo, de larga duración y con un rango de seguridad máximo.

  • ¿Qué personas se pueden beneficiar de la bioplastia?

    Los candidatos son todas las mujeres y los hombres que quieran armonizar los volúmenes de su cara ya existentes o que quieran recuperar los que tenían en juventud y el tiempo les ha hecho perder.

  • ¿Es la bioplastia sólo un tratamiento de belleza facial?

    NO, la grandeza de la BIOPLASTIA estriba en que, al considerarse un tratamiento global de todos los rasgos faciales, actuamos en varios niveles produciendo una paralización temporal de los mecanismos de descolgamiento y envejecimiento, produciendo en grandes cantidades colágeno propio que permanece en nuestra piel aún cuando años después el producto utilizado haya desaparecido.

  • ¿Cómo se realiza la bioplastia?

    El Dr. Oyola realiza un estudio minucioso de los volúmenes, proporciones y contornos faciales de cada paciente para restaurar las zonas o facciones que hayan perdido tono y resaltar los rasgos de belleza que cada persona posee. Esto se realiza siempre en consenso continuo con el propio paciente que durante el tratamiento va proponiendo al doctor las zonas que quiere mejorar. El tratamiento se realiza con pequeñas cánulas que no producen cortes ni hematomas ni dañan las estructuras de la piel. Se realiza a través de diminutos puntos de anestesia por lo que la técnica es prácticamente indolora. El paciente puede hacer una vida normal desde el momento en el que sale de la clínica. El tratamiento se realiza en una sola sesión de una hora de duración.

    La característica más notable y sorprendente de la BIOPLASTIA es, sin duda alguna, la naturalidad del resultado.

     

Comparte esta noticia...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter