Nos ponemos a entera disposición de los Centros Clínicos que aún no ofrezcan -entre su cartera de servicios- los tratamientos vasculares flebológicos para la solución de varices, con el compromiso y la certeza de atender a sus pacientes en coordinación perfecta y continua.

Desde la seriedad de una Clínica Médica con los más altos sistemas de control de calidad, le ofrecemos asesoramiento personal si tiene una empresa o negocio relacionado con la Medicina o la Estética.

Tenemos convenios de colaboración con otros Centros en toda la geografía extremeña que, bajo esta Filosofía de Trabajo, ofrecen a sus Clientes la posibilidad de conocernos, informar en primera instancia de nuestros tratamientos o de animar y asesorar sobre la conveniencia de visitarnos.


ESTÉTICA MÉDICA cuenta con un Departamento de Comunicación y Relaciones Externas propio, para dotar de seriedad y profesionalidad estricta a la colaboración con otras Clínicas o Centros Estéticos.

 

EM Fichas Centros Colaboradores

Si Usted decide ser un CENTRO COLABORADOR de Estética Médica, dispondrá de unas Tarjetas Promocionales para sus clientes más selectos.
De esta manera podrá ofrecerles un “valor añadido” a su actividad profesional que estamos seguros será también de su agrado.

Lea las Condiciones de uso

estética médica colaboradores

LLÁMENOS. 927 234 321.
Le daremos toda la información que precise.

O mándenos un Mail.
Enseguida nos pondremos en contacto con usted.
comunicacion@clinicaesteticamedica.com

Nuestros Servicios tienen la calidad y confianza que exige una Clínica del más alto nivel para ofrecer a nuestros pacientes el Tratamiento preciso con los resultados exitosos esperados.

Comparte esta noticia...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter