Eliminación de las arrugas del Código de Barras

El código de barras es la consulta más frecuente en cuanto a tratamientos faciales de arrugas.

 

Tal vez sea por que suelen ser el primer síntoma del fotoenvejecimiento o por que afectan a la zona más visible de la cara: los labios.

 

Son las conocidas como arrugas del fumador o peri bucales, aunque también las sufren personas que no fuman.

codigo barras EM 01

Las arrugas peribucales del labio superior -código de barras- las sufren más las personas con pieles blancas y las que han tomado más el sol a lo largo de la vida.
Se producen no solo por daños solares en la piel sino también por la retracción de toda la zona oral al perderse densidad ósea en la zona frontal de la mandíbula, donde se insertan los dientes.

Láser de CO2

Sea cual sea el origen y la causa delcódigo de barras, el tratamiento se puede plantear de dos maneras distintas. Por un lado la infiltración de los labios, de su reborde “bermellón” y de la propia zona supra-labial que estira la piel consiguiendo que se relajen o se disimulen. Pero el tratamiento de elección es el láser CO2.

   El magnífico resultado y la duración del
efecto -que puede ser superior a 10-15 años-
hacen que merezca la pena planteárselo si
se busca un tratamiento 100% eficaz y de
larguísima duración.

 

Un estupendo efecto colateral que tiene este Tratamiento es que al provocar un efecto de refacción de la piel, se produce un levantamiento del labio superior. Esta característica hace un efecto de suave volumen muy apreciado por las pacientes que han optado por realizárselo.

 

En los Centros Clínicos Estética Médica del Dr. Oyola, se realizan todas las curas necesarias para conseguir que en pocos días usted pueda hacer una vida normal. Sin volver a ver esas impactantes arrugas de forma permanente.

 

 

  •  

    Consulta médica informativa gratuita y sin compromiso

    Cáceres

    927 234 321

    Badajoz

    924 180 794

    Salamanca

    693 347 712

    Comparte esta noticia...
    Share on Facebook14Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Láser de CO2

Este es un láser de tipo ablativo que produce una vaporización de la piel superficial y una potente retracción de la dermis que hace un efecto de estiramiento y planchado que consigue un resultado casi perfecto.
El daño sobre la piel que queda sin tratar es casi nulo, por lo que no se producen cicatrices, siendo el tiempo de recuperación muy corto.

Contrariedades del Tratamiento

El inconveniente de este tratamiento es que durante 7-10 días se precisa llevar un apósito “segunda piel” y asistir a curas cada 2 días.
El tratamiento se realiza en los meses de invierno. No esta indicado para pieles muy morenas o étnicas por el riesgo de que pigmenten.

laser CO2 Estetica Medica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte esta noticia...
Share on Facebook14Share on Google+0Tweet about this on Twitter