REJUVENECER SIN CIRUGÍA
La corrección de las Bolsas bajo los ojos y Ojeras, hace que nos quitemos unos cuantos años de encima

Las remodelaciones faciales por infiltración de productos médicos de relleno, para eliminar las bolsas y ojeras, son Tratamientos de Voluminización de la dermis, del tejido graso y de los contornos óseos de la cara.

El objetivo es corregir, atenuar y proyectar contornos y volúmenes faciales, surcos cutáneos y arrugas, para rejuvenecer o mejorar nuestro aspecto.
Se consigue un aspecto absolutamente natural y no modifica expresiones. Se logra eliminar ese aspecto de cansancio -o incluso de enfermedad- que las ojeras y bolsas de los ojos producen en las personas que las tienen.

No importa la edad del paciente. Nos encontramos con personas muy jóvenes y también muy mayores a las que no les gusta el efecto que las bolsas y ojeras les produce en su expresión, por lo que están completamente decididas a que les ayudemos a través de nuestro tratamiento.

El Tratamiento se realiza en apenas media hora. No es doloroso y lo único que puede producir es una leve inflamación en los siguientes días, aunque siempre hay que contar con la posibilidad de algún pequeño hematoma fácilmente disimulable con un poco de maquillaje, y que normalmente duraría de 7 a 9 días.

tratamiento bolsas y ojeras

Cómo se realiza la Técnica

En el Tratamiento de la corrección de bolsas y ojeras, el Dr. Oyola viene utilizando micro-cánulas, siempre que sea posible, para la aplicación de una dilución de calcio y ácido hialurónico específico en la zona infraorbicular y de los pómulos, con el objeto de producir el menor daño posible en la piel, intentando minimizar los posibles hematomas e inflamaciones que se puedan producir, sin complicación ninguna para el paciente.

A las cuatro semanas se realiza un retoque de ajuste -si fuera necesario- y los resultados pueden, según el caso, durar hasta varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte esta noticia...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter