Tratamientos Masculinos. Estética Médica

La depilación masculina tiene connotaciones muy especiales que no son bien entendidas y atendidas en centros de depilación que no tienen personal bien cualificado.
Los hombres tienen un pelo más grueso y profundo y además las zonas “hormona-dependientes” (zonas de continua generación de pelo nuevo) son diferentes a las de las mujeres.(Leer más…)

Es importantísimo que el paciente quede perfectamente informado y tenga una información realista y honesta de los resultados finales. Desgraciadamente la proliferación de centros de depilación “lowcost” ha hecho que a nivel de calle la depilación masculina tenga una “mala reputación” que no es cierta.

Los resultados en un hombre dependen mucho de la edad y del “Fenotipo” -aspecto de barba, entradas, calvas…- que deben de orientar al medico en la predicción del resultado y del número de sesiones en cada caso.
En los hombres muy hormonales que tienen más cantidad de pelo y más grueso hay que comenzar -al menos las 2 primeras sesiones- con un sistema de depilación con cabezales más anchos que permitan mayor profundidad en la emisión del láser. De otro modo sólo se consigue chamuscar el pelo sin dañar completamente la raíz, que es el objetivo.
Es por ello que la mayoría de los centros de depilación fracasan en estos tratamientos pues el personal poco especializado que tienen no tiene capacidad para analizar y solucionar esta situación.
Pero pese a realizar el tratamiento profesionalmente y con los mejores equipos láser, un hombre que inicia un tratamiento debe comprender y asumir que en espalda alta y hombros la depilación se lleva el pelo que haya, pero no puede evitar que siga saliendo. Y eso puede ocurrir, en hombres “androgénico” hasta los 50-60 años de edad.

Por eso, no se deje engañar por quien le quiera garantizar un resultado de forma verbal o le asegure sin firmarlo en un contrato, que “se le van a quitar TODOS los pelos”.

Comparte esta noticia...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter