En el tratamiento de los angiomas, la elección siempre debe ser el láser. Para esta afectación de la piel los dos tipos de láser realmente efectivos son el láser de colorante pulsado y el láser de neodimio yag, y lo realmente ideal es tratarlos con un equipo que permita al mismo tiempo usar y aplicar juntos estos dos láser. Pero muy pocos son los equipos de esas características que existen en el mundo debido al altísimo coste que tienen. Muy pocos son los médicos especializados que los utilizan o las clínicas que disponen de ellos.

En la Clínica Estética Médica del Dr.Oyola tenemos la gran fortuna de contar con uno de ellos, el láser Cynergy de la compañía americana Cynosure.
Es un procedimiento muy seguro, que bien realizado, apenas tiene efectos secundarios.

Se pueden tratar toda clase de angiomas con mejor resultado en hemangiomas superficiales, tipo fresa o ulcerados que los del tipo vino de Oporto que necesitan más sesiones para un mejor resultado.
Se utiliza perfectamente el tratamiento en niños y en adultos. Y resulta indoloro ya que prácticamente siempre es posible anestesiar la zona con un poco de anestesia local.

Contacte con nuestro centro clínico para que el Dr. Oyola realice una valoración de su caso y le explique la predicción de su tratamiento.

Comparte esta noticia...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter