DIFERENTES TRATAMIENTOS PARA VARICES Y SU DIFERENCIA CON LA TRAP DEL DR. OYOLA PARA VARICES

Dr. Oyola - Tratamiento Varices

VARICES. ESCLEROTERAPIA - MICROESPUMA

Varices. Fleboterapia regenerativa: TRAP

 

La escleroterapia para eliminar las varices consiste en inyectar una sustancia esclerosante en las venas varicosas que destruye el tejido, provocando la ulceración e inflamación de las mismas, produciendo su cierre, para que se acaben reabsorbiendo y se disimule el problema, eliminando las venas superficiales de la piel y algunas venas perforantes.
Tradicionalmente, la escleroterapia para varices se ha realizado mediante la aplicación de sustancias en forma líquida, pero en los últimos años han aparecido nuevas modalidades en forma de microespuma.

Esclerosis con espuma ecoguiada: Se aplica para el tratamiento de varices más profundas y voluminosas, en los casos en los que no se desea o no es posible la cirugía. Consiste en la inyección de un esclerosante en forma de espuma, bajo control ecográfico, que provoca el cierre de la variz. Pero aumenta la presión y el sufrimiento en las venas de alrededor.

En la animación de arriba, podemos diferenciar la Fleboterapia Regenerativa para la solución de varices que practica el Dr. Oyola en sus Centros Clínicos de Cáceres y Badajoz, del tratamiento esclerosante-microespuma.
Cabe destacar la diferencia entre la TRAP para varices, que regenera el sistema venoso, del resto de tratamientos, que al tratar la variz destruye la vena afectada.

La Espuma Esclerosante al eliminar la vena varicosa o variz, afecta a la normal circulación venosa, produciendo un aumento de presión en otras venas de esa zona, por lo que se produce la aparición de nuevas varices.

Comparte esta noticia...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter