Tratamientos Masculinos. Estética Médica

La Lipoescultura de Alta Definición masculina es una cirugía que se realiza bajo anestesia local y epidural con un poco de sedación.La lipoescultura es junto a la Blefaroplastia (operación de parpados) la cirugía estética más demandada por los hombres. El “tipo mediterráneo” en hombres se caracteriza por acumular depósitos de grasa en el abdomen, los flancos y la zona pectoral.

En ocasiones incluso tras adelgazar, muchos de los varones que han desarrollado esas zonas de acúmulos de grasa, las pueden perder y lo que es peor, vuelve a recuperar con suma facilidad. En esos casos la solución es la lipoescultura.

 

Es una cirugía de piel que se realiza con anestesia local y una ligera sedación y que tiene carácter ambulatorio.
Después los pacientes tienen que llevar una faja durante 6 semanas que no les impide hacer una vida normal. Incluso es posible hacer deporte a los 7-10 días. Pero lo mejor que tiene la lipoescultura es que las células de grasa que se eliminan no se pueden volver a recuperar y solo hay que asumir la responsabilidad de cuidar la alimentación para mantener para siempre el estupendo resultado que se consigue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte esta noticia...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter