La liposucción o lipoescultura es el procedimiento quirúrgico que permite remodelar el contorno corporal, mediante la extracción de adipocitos (células de la grasa) de los puntos donde se hallan acumulados.

El tratamiento post-operatorio consiste en varias sesiones de presoterapia, drenajes, ultrasonidos de última generación, siempre las necesarias, sin número a determinar, y se complementa con dieta de apoyo que ayudará a un éxito completo.
Mediante esta técnica se puede extraer grasa de distintas partes del cuerpo, en las mujeres es más frecuente intervenir zonas como caderas y muslos, mientras que en los hombres serán abdomen, flancos y papada las áreas objetivo.
La liposucción es una intervención quirúrgica que consiste en la aspiración de la grasa acumulada a través de unas finas cánulas conectadas a una máquina de vacío. Para introducirlas sólo se requieren unas incisiones mínimas, por lo que las posibles cicatrices serán prácticamente imperceptibles.

La lipoescultura es una cirugía que se realiza bajo anestesia local y epidural con un poco de sedación.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente, por eso somos referente en España en este tipo de cirugía.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en nuestro centro para una mejor información y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Pregunte sin compromiso en nuestro Centro por las diversas fórmulas de financiación -hasta en 24 meses-.

Comparte esta noticia...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter