DOCTOR Yelida J Oyola PalaciosEl doctor Oyola es pionero en España en la realización de la Fleboterapia Regenerativa para la curación de todo tipo de varices TRAP, un revolucionario método descubierto y patentado por el prestigioso doctor italiano Sergio Capurro, especialista en cirugía plástica y reconstructiva, Génova.

Tras dieciocho años empleando y desarrollando esta técnica con resultados positivos, publica en 2010 en la prestigiosa revista “Phlebologie”, órgano oficial de la Sociedad Francesa de Flebología, el artículo sobre el tratamiento para las varices “Tridimensional regenerative ambulatory phleboterapy –TRAP-: a new concept in the treatment of varicosis”. Con este artículo se produce un reconocimiento internacional a esta técnica y a su uso ambulatorio para tratar las varices de forma curativa.

Desde que se descubrió y patentó la nueva técnica Fleboterapia Tridimensional Regenerativa Ambulatoria para las varices -TRAP-, se viene realizando con resultados espectaculares por lo definitivo y concluyente de esta terapia.

Defensor a ultranza de la misma, puesto que a diferencia de otros tratamientos que se realizan en la actualidad, la TRAP no esclerosa ni sella la variz, sino que la regenera, devolviendo al sistema vascular su función original.

La T.R.A.P. es una técnica de tratamiento médico estético y funcional de la insuficiencia venosa en su conjunto. Precisa una técnica especifica de aplicación y sus resultados son constantes y más perdurables que los de cualquier otra técnica que hayamos empleado. Según nuestro punto de vista, éste es el mejor indicador de la eficacia del método.

Tras someterse a la fleboterapia tridimensional regenerativa, los pacientes pueden volver de inmediato a su actividad normal, sin efectos secundarios. En la actualidad, la mínima invasividad de la técnica, su preservación de la integridad anatómica, la alta calidad y persistencia de sus resultados, la rapidez con la que se obtienen, la falta de complicaciones y la satisfacción de los pacientes sometidos a este tratamiento indican que, en términos de eficacia y seguridad, la T.R.A.P. es muy superior a cualquiera de las técnicas que se hayan empleado con anterioridad.

El doctor Yelidá Oyola es médico colegiado en Cáceres, Máster en Flebología y Linfología por la Universidad de Alcalá, toma contacto con la TRAP en 2011 y recibe formación sobre la TRAP impartida por el Dr. Capurro, en la Universidad de Milán en 2013, que le capacita y perfecciona en el uso de dicha técnica. Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética y de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico. Director de los Centros Médicos de Cáceres y Badajoz.

Centros Clínicos Estética Médica:

Cáceres. C/ San Juan de Dios, 3. Tel.: 927 234 321

Badajoz. C/ Museo, núm. 9. Tel.: 924 180 794

 

 

Comparte esta noticia...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter