BENEFÍCIESE DE LAS VENTAJAS QUE SUPONEN INICIAR UN TRATAMIENTO EN OTOÑO

  • DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER

    La Láser-depilación que se realiza en los Centros Clínicos del Dr. Oyola están supervisados médicamente y son revisados con periodicidad para que con su control la depilación con láser no sea un inconveniente y pueda disfrutar en todo momento de una piel tersa y suave definitivamente.
    ¡Luzca su bonito cuerpo sin problemas también en otoño!

  • TRATAMIENTO REGENERATIVO VARICES

    ¿Por qué eliminar las varices y las venas varicosas con tratamientos esclerosantes, cuando se pueden regenerar dichas varices, recuperando la normal circulación sanguínea?. El Dr. Oyola realiza un Tratamiento avanzado para la solución de varices sin cirugías, sin baja laboral, que trata TODO TIPO DE VARICES, recuperando su actividad normal inmediatamente.

  • REJUVENECIMIENTO FACIAL

    Consiga esa tersura facial que tanto desea, mejorando su aspecto y embelleciendo su imagen. Los Tratamientos de Rejuvenecimento suelen ser un combinado de actuaciones sobre la piel que ofrecen resultados increíbles. Plasma sanguíneo, Ácido hialurónico, vitaminas bótox, hilos PDO, láser de alta generación o peelings médicos, siempre aconsejados por un médico especialista para ofrecerle el mejor tratamiento ajustado a su tipo de piel y condiciones genéticas.
    ¡Vuelva a sentirse más joven!

  • CIRUGÍA ESTÉTICA

    Sea cual sea el Tratamiento de Cirugía Estética que desee efectuar, o los cambios que haya decidido realizar para mejorar su estética corporal, el Dr. Oyola le explicará y le asesorará sobre lo que más le conviene. Siempre bajo el punto de vista médico que le ofrezca la seguridad y confianza que está buscando.

Comparte esta noticia...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter