Centros Clínicos en:

    BENEFÍCIESE DE LAS VENTAJAS QUE SUPONEN INICIAR UN TRATAMIENTO EN VERANO

  • Section

    Empty section. Edit page to add content here.
  • AGILICE EL INICIO DEL TRATAMIENTO

    sin_demoras_tratamientos_esteticaEvite innecesarias esperas en el inicio de su Tratamiento.
    El verano es una época excelente para no tener que esperar por causas imprevistas, demoras por un mayor número de pacientes en espera o aplazamientos de citas por motivos diversos.

    ¡Disfrute más de su tiempo aprovechando mejor estos días!

  • VENTAJAS EN LA FINANCIACIÓN

    financiacion_tratamientos_esteticaSi usted lo desea, podemos facilitarle la financiación de su Tratamiento en las condiciones que le sean más favorables. Sin intereses. Además, para evitarle posibles desajustes presupuestarios estivales, si lo prefiere podemos aplazarle el primer pago hasta tres meses.

    ¡No cambie sus planes vacacionales por mejorar su imagen!

  • DESCUENTOS POR SESIONES

    descuentos2_tratamientos_estetica

    Algunos tratamientos que requieren más de una sesión -como LáserDepilación- son susceptibles de beneficiarse de descuentos en su precio. A más sesiones, mayor puede ser el ahorro.

    ¡No deje que el precio sea un inconveniente!

  • LLÉVESE UN DETALLE DE REGALO

    regalo_tratamientos_esteticaCiertos tratamientos necesitan un seguimiento periódico y unos cuidados específicos con productos especializados en cosmética. Le obsequiamos con alguno de ellos pertenecientes a la gama que mejor se adapte, recomendándole su uso para un completo y total resultado satisfactorio.

    ¡Queremos que se sienta a gusto con nosotros!

     

    TRATAMIENTOS

  • Section

    Empty section. Edit page to add content here.
nacimiento Venus
  • VARICES

    varices_tratamientos_estetica¿Por qué eliminar las varices y las venas varicosas con tratamientos esclerosantes, cuando se pueden regenerar, recuperando la normal circulación sanguínea?. El Dr. Oyola realiza un Tratamiento avanzado sin cirugías, sin baja laboral, que trata TODO TIPO DE VARICES, recuperando su actividad normal inmediatamente.

    .

    Pulse aquí si quiere leer más...

  • LÁSER-DEPILACIÓN

    descuentos_tratamientos_esteticaLa Láser-depilación que se realiza en los Centros Clínicos del Dr. Oyola están supervisados médicamente y son revisados con periodicidad para que con su control la depilación con láser no sea un inconveniente y pueda disfrutar en verano de una piel tersa y suave definitivamente.

    ¡Luzca su bonito cuerpo sin problemas en verano!

    .

    Pulse aquí si quiere saber más

  • REJUVENECIMIENTO

    rejuvenecimiento_tratamientos_esteticaConsiga esa tersura facial que tanto desea, mejorando su aspecto y embelleciendo su imagen. Los tratamientos de Rejuvenecimento suelen ser un combinado de actuaciones sobre la piel que ofrecen resultados increíbles. Plasma sanguíneo, Ácido hialurónico, vitaminas bótox, hilos PDO, láser de alta generación o peelings médicos, siempre aconsejados por un médico especialista para ofrecerle el mejor tratamiento ajustado a su tipo de piel y condiciones genéticas.

    ¡Vuelva a sentirse más joven!

    .

    Más sobre Rejuvenecimiento facial

  • CIRUGÍA ESTÉTICA

    Clinica_drOyola_tratamientos_esteticaSea cual sea el tratamiento que desee efectuar o los cambios que haya decidido realizar para mejorar su estética corporal, el Dr. Oyola le explicará y le asesorará sobre lo que más le conviene. Siempre bajo el punto de vista médico que le ofrezca la seguridad y confianza que está buscando.

    ¡La felicidad también se encuentra en la belleza!

    .

    Consulte aquí todos los tratamientos

Comparte esta noticia...
Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on Twitter