Respuestas sinceras y claras a todas sus dudas sobre laserdepilación

  • ¿Cuál es la diferencia entre depilación médica y depilación estética?

    _CAR3771

     

    La depilación médica se ha de realizar en un Centro Médico Autorizado y con un Láser que esté aprobado por la FDA para depilación médica y lo que es más claro e importante, un médico debe realizarla o al menos indicar al auxiliar que la realiza los parámetros del láser en cada una de las sesiones.

     

  • ¿Cuál es la diferencia entre laserdepilación y fotodepilación?

    laserdepilacion 2

     

    Los aparatos de Fotodepilación NO SON LÁSER, su eficacia es muchísimo menor y los riesgos de producir efectos secundarios (como quemaduras o repoblaciones) son mucho mayores. En el mercado se ven demasiado porque son maquinas muy baratas comparándolas con el Láser.

     

  • ¿Qué láser es médico (para depilación) y cuál no lo es?

    laser_diodo_lightsheer

     

    Desgraciadamente la picaresca y la falta de regulación sanitaria hace que se oferte como depilación médica la que se realiza con aparatos que no son médicos o que lo son, pero no para depilación. Esta es una estrategia que sobre todo realizan las franquicias de depilación que últimamente proliferan en España. Los equipos de Láser Light Sheer que utilizamos en Estética Medica son los primeros aprobados por la FDA para “Depilación Medica Permanente” y están reconocidos por la comunidad médica como el mejor equipo de depilación existente en el mundo.

     

  • ¿Es definitiva la depilación láser?

    sin varices- trap

     

    Sí, la depilación Láser bien realizada destruye los folículos pilosos que generan cada pelo para siempre y esos pelos nunca pueden volver a salir. Pero hay que entender que hay zonas corporales en las que puede salir pelo NUEVO durante toda la vida. El láser es efectivo para eliminar el pelo que existe pero no tiene ninguna influencia en el pelo que pudiese salir en el futuro, en determinadas zonas. La causas por las que sale pelo nuevo en una zona concreta tienen que ver con la genética y con la secreción hormonal.

    El Dr. Oyola estará encantado de valorar su caso si cree tener este problema.

Comparte esta noticia...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter