Aplicamos una tecnología innovadora que ya se utiliza en EEUU desde hace varios años y ahora se realiza en Europa.

El término de telangiectasia, cuperosis y rosácea se refiere al enrojecimiento de la piel por la presencia de vasos dérmicos visibles. Son de pequeño calibre y se producen por dilatación vascular.

Las telangiectasias faciales son más frecuentes en ala nasal, mejillas, y en pacientes de piel clara. Estas lesiones tienen un componente familiar y genético.

El Tratamiento de elección es el Láser de Neodimio-yag o el Láser de Colorante Pulsado.

El tratamiento de las arañas vasculares es mínimamente doloroso, sólo se percibe una discreta sensación de quemazón. Se necesitan varias sesiones (dependiendo del grado de afectación) distanciadas entre 4 a 6 semanas.

Los resultados son excelentes y el tratamiento no admite comparación con ningún otro tipo de técnica ni con ningún otro equipo de láser.

Pida una cita personalizada en nuestro Centro Clínico para una mejor información y el doctor estará encantado de resolver todas sus dudas y podrá valorar y aconsejar sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Láser vascular CYNERGY

En el Centro Clínico Estética Médica tenemos el privilegio de contar con el mejor láser vascular existente en el mundo: el CYNERGY. Es un equipo capaz de aplicar dos láseres diferentes a la vez: Láser PDL decolorante pulsado y Láser de Neodimio YAG, en un intervalo de milisegundos. Esto nos permite tratar cualquier tipo de alteración vascular con las máximas garantías de éxito. Es un equipo del que no hay más de veinte unidades en toda España. Es un láser sin competencia en el panorama medico internacional. Tenemos ya tres años de experiencia en su aplicación y hemos sido participes en su desarrollo.

laser_neodimio_dr_oyola
Comparte esta noticia...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter