Las bolsas y ojeras son uno de los problemas que más nos preocupa a mujeres y hombres. Con nuestros tratamientos desaparecerán definitivamente.

CORRECCIÓN DEL EFECTO OJERA SIN CIRUGÍA

El efecto ojera se debe a un adelgazamiento de la zona infraorbitaria por causa hereditaria, envejecimiento y alguna patología que lo agudiza.

Esta zona a la que llamamos “surco de la lágrima” además del hundimiento puede tener una coloración oscura que acentúa el efecto.

En este caso la corrección la realizamos con ácido hialurónico específico para esta zona y en ocasiones se hace necesaria la utilización de un láser que elimina el pigmento oscuro para así regenerar esa piel con una nueva, hidratada y luminosa.

El resultado es un cambio en la apariencia de mirada “cansada” o “enfermiza” que produce una gran mejoría y satisfacción de los pacientes.

CORRECCIÓN DE LAS BOLSAS SIN CIRUGÍA

Las bolsas de grasa de los parpados inferiores ya se pueden corregir SIN CIRUGÍA. Es sin duda el tratamiento de remodelación más delicado y difícil de cuantos se realizan en remodelación facial, pero también es el tratamiento más impactante en cuanto al resultado de rejuvenecimiento en el rostro y la expresión.

Es un tratamiento tanto para mujeres como para hombres y se puede realizar a cualquier edad, en solo 20 minutos, con una aplicación de calcio y de ácido hialurónico en la zona infraorbicular y de los pómulos a través de micro cánulas que no tienen punta cortante.

A las cuatro semanas se realiza un retoque de ajuste -si fuera necesario- y los resultados pueden, según el caso, durar hasta varios años.

Comparte esta noticia...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter