La blefaroplastia de párpado superior es la cirugía que se realiza para eliminar piel sobrante en el párpado.
Está indicada en casos de flacidez de la piel del párpado superior que produce un aspecto de envejecimiento y cansancio.

Los párpados caídos tienen, en muchos casos, un factor hereditario, por lo que pueden darse en personas de cualquier edad y a cualquier edad pueden corregirse. En general, este problema se agrava con el paso de los años.

La blefaroplastia consiste en retirar el exceso de piel en el párpado superior a través de una pequeña incisión. En un periodo de entre 3 y 6 meses las cicatrices pasarán totalmente desapercibidas. Consigue una mirada más luminosa y natural, eliminando la mirada cansada o la falsa vejez.

Es una cirugía que se realiza bajo régimen de anestesia local. Incluye un estudio preoperatorio completo y todas las revisiones postoperatorias necesarias. Los resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y cotidiana que normalmente se realiza a los 6 o 7 días, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en nuestro Centro Clínico para una mejor información y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte esta noticia...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter