Las bolas de Bichat son unos acúmulos grasos que se encuentran en las mejillas. La finalidad de su extracción es afinar las mismas, acentuando los pómulos, consiguiendo un efecto similar al que se pretende cuando se sombrean con colorete los laterales del rostro.

La extracción de las bolas de Bichat se efectúa a través de una pequeña incisión, de 1,5 cm., aproximadamente, en el lado interno de cada una de las mejillas. El proceso es fácil y no es doloroso, y está indicada para personas que quieran conseguir un rostro más anguloso. Se realiza con anestesia local.

La intervención es sencilla y no suele durar más de 10-20 minutos y resulta muy similar a los procedimientos odontológicos. La inflamación suele ser mínima y disminuye paulatinamente.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en nuestro Centro Clínico para una mejor información y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Comparte esta noticia...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter