Manchas Faciales y Verrugas

La existencia en la cara de verrugas o lunares verrucosos (nevos) así como de cicatrices localizadas, y manchas faciales ocasionadas por alteraciones hormonales o envejecimiento cutáneo, son tratadas por el Equipo Médico de Estética Médica con Terapia Láser de última generación.

.

Láser de CO2

 

Láser de Erbio Tecnología PIXEL

 

Láser de Neodimio-Yag de Pulso Largo

IPL Vascular 540 nm

La absoluta ventaja de los Láseres dermatológicos de los que disponemos en Estética Médica, es la inexistencia de cicatrices posteriores al tratamiento, pues no se necesita producir incisiones y no hay sangrado.

Eliminación con Láser de Verrugas, Lunares (Nevos) y Arañas Vasculares

Una vez identificado el tratamiento a realizar, en caso de ser una verruga, un nevo o un lunar benigno (queratosis seborreica, nevos pigmentados etc.…) se utiliza un Láser de CO2. El tratamiento es absolutamente indoloro y los cuidados posteriores pueden ser en la Clínica o de carácter domiciliario con la aplicación de una crema antibiótica y cicatrizante.

La gran ventaja del Láser de CO2 es que no permite que haya ningún tipo de sangrado y no deja ninguna cicatriz lo cual le convierte en el tratamiento de elección para la reserción de estas alteraciones dermatológicas.

Si lo que tratamos es una “araña vascular” (telangiectasia) utilizaremos un Láser de Neodimio-Yag o una luz pulsada intensa que sin producir herida ni alteración en la piel, eliminarán de una manera inmediata la existencia de esa alteración vascular. En este caso los cuidados post operatorios serian tan simples como la aplicación de una crema atípica durante unos días.

Comparte esta noticia...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter