Evolución del Tratamiento efectuado con láser ablativo de CO2 en una sola sesión

eliminacion_tatuajes

La eliminación de un tatuaje, es un proceso difícil que además requiere de la aparatología láser adecuada. Son muchas las personas que en su momento se realizaron un tatuaje que ahora les gustaría eliminarlos por diferentes motivos.
Si el tatuaje es grande y ocupa un área superior a 8-10 cm2, Se debe sopesar mucho la necesidad de borrarlo pues el paciente se expone a un tratamiento difícil y económicamente elevado.

Si pese a todo, la necesidad de eliminarlo impera, tenemos dos opciones diferentes:

VARIAS SESIONES

Cuando no se tiene prisa y la duración del tratamiento no es lo importante la elección es el láser de Q-SWICHED. En Estética Médica acabamos de incorporar a nuestro arsenal terapéutico un nuevo equipo. Se trata de un láser que produce una fragmentación del pigmento de la tinta, consiguiendo micronizarla y provocando que nuestra piel elimine ese pigmento y se aclare la zona donde estaba.

Se necesitan varias sesiones y el Dr. Oyola se encarga de que no resulte doloroso aplicando anestesia tópica o subcutánea.

El número de sesiones va a depender del espesor del tatuaje, de la profundidad a la que se encuentre el pigmento y de los colores que contenga. Como norma general oscila entre 5 y 10 sesiones, aunque puede variar según las circunstancias.

UNA SOLA SESIÓN

Sin embargo aquellos tatuajes de menor tamaño que quieran ser retirados con rapidez, a causa de imposiciones laborales (oposiciones a cuerpos de seguridad) o sentimentales, podemos tratarlos de manera eficaz y en una única sesión con un Láser Ablativo. Esta técnica tiene el inconveniente de precisar curas, que se realizan cada 3-5 días durante un mes aproximadamente. Pero el resultado final se consigue en un tiempo muchísimo menor y de manera más eficaz e incluso económica.

El tratamiento se realiza de forma indolora con anestesia local y no produce incapacidad laboral ni social.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en nuestro Centro Clínico para una mejor información y el doctor estará encantado de resolver todas sus dudas y podrá valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

¡Comience ya a despedirse para siempre de ese tatuaje que ya no quiere tener!

 

Comparte esta noticia...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter