LÁSER DEFINITIVO PARA QUITAR LAS ARRUGAS EN UNA SOLA SESIÓN

En ESTÉTICA MÉDICA, el Dr. Oyola tiene el privilegio de contar con el más moderno y mejorado sistema de LASER DE CO2 FRACCIONADO para el tratamiento permanente de las arrugas.

1.- Contrae, estirando la piel, consiguiendo así el alisamiento del surco de la arruga.

2.- Recambia toda la piel superficial borrando de una sola vez todas las manchas y coloraciones que existan.

3.- A nivel profundo produce una cascada de creación de nuevo colágeno que es imposible conseguir con cualquier otro tratamiento conocido.

El tratamiento puede aplicarse en toda la cara general así como solo en áreas concretas:

Código de barras. (Arrugas del labio superior).

– Patas de gallo. (Alrededor de los ojos).

– Escote y cuello.

– Dorso de las manos.

– Cicatrices y estrías.

EL DOCTOR OYOLA LE EXPLICA EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO:

El tratamiento se realiza en 45 minutos. El paciente necesita entre 7 y 10 días de recuperación, no es doloroso y lo más importante es que el resultado es permanente. Puede lucir una nueva piel sin arrugas, manchas e imperfecciones durante muchos años.”

El Dr. Oyola está altamente especializado en la tecnología láser. Es diplomado en medicina estética y antienvejecimiento por la prestigiosa universidad autonoma de Barcelona, donde recibió formación especifica en aparatología láser. Su experiencia en el manejo de aparatología láser y la especialización especifica que ha adquirido en cada unos de los tratamientos que realiza, le dan a usted la tranquilidad de saber que está en manos de un médico experto en medicina láser.

La honestidad y el buen quehacer son la base de la garantía de calidad que ofrecemos en ESTÉTICA MÉDICA, una clínica del máximo nivel en la ciudad de Cáceres, que en los 7 años que lleva abierta ha recibido a más de 5.000 pacientes.

COMO COMENZAR CON EL TRATAMIENTO

Si ha decidido tratar de forma definitiva las arrugas de su piel contacte con nosotros llamando al 927 234 321 para concertar su primera cita GRATUITA y SIN COMPROMISO.

 

Comparte esta noticia...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter