Gracias a nuestro rejuvenecimiento corporal con IPL se pueden eliminar las manchas de la piel, por ser uno de los primeros indicadores de fotoenvejecimiento cutáneo. Además producirá un eejuvenecimiento en escote en aquellos casos donde exista una gran exposición solar con el consiguiente fotoenvejecimiento prematuro. 

Uno de los tratamientos más demandados en Estética Médica es el rejuvenecimiento del escote, es la acción del sol sobre el paso del tiempo, la que mayormente induce a un envejecimiento de la piel del escote que se traduce en manchas, arrugas y la aparición de angiomas (puntos rubí)que producen un aspecto envejecido, que muchas veces no lleva concordancia con el rostro. El tratamiento va dirigido a difuminar las arrugas dándole a la piel una hidratada luminosidad, a homogeneizar el color de la piel borrando las manchas que existan, a tratar los capilares y las rojéces que aparecen por causa solar y, si las hubiese, a eliminar las imperfecciones de la piel.

Los tratamientos se realizan en varias sesiones y es conveniente realizarlos en época invernal.
Pida una cita personalizada en nuestro Centro Clínico para una mejor información y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorar y aconsejar sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Comparte esta noticia...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter