La mejora de nuestro aspecto es un elemento fundamental en nuestro estado de ánimo y en la manera que tenemos de relacionarnos con los demás. En Estética Médica conseguimos sacar lo mejor de usted para que se sienta más segura de si misma y feliz.

REJUVENECIMIENTO FACIAL AVANZADO

PLASMA SANGUINEO RICO EN PLAQUETAS

Ácido hialurónico. Hilos tensores. Vitaminas Bótox.

Es un concepto de belleza global de la cara para las personas a las que el paso del tiempo les ha producido descolgamiento, flacidez y arrugas en el rostro. Con el rejuvenecimiento facial conseguimos remodelar el contorno, corregir pliegues y arrugas y aumentar la hidratación y la luminosidad de la piel.

-Rejuvenecimiento facial intensivo por mesoterapia con Vitaminas y Plasma Rico en Plaquetas, que se extrae de la sangre del propio paciente. Produce una hidratación y una luminosidad facial hasta ahora no conseguida en medicina y cirugía estética. Desde el primer momento la mejora es muy evidente. Especial para pieles apagadas, envejecidas o con arrugas.

El Tratamiento de surcos y arrugas con acido hialuronico y calcio ha pasado a ser un tratamiento cotidiano entre mujeres y hombres. En solo 30 minutos y con resultado inmediato.

El Dr. Oyola, experto en la aplicación del BOTOX con más de 3.000 tratamientos realizados, le invita a unirse a ese nutrido grupo de mujeres que ya conocen el gran secreto de la belleza femenina. Si usted no adora el BÓTOX…¡¡es porque no lo ha probado!! Nadie que se haya realizado un tratamiento de toxina botulínica (vulgarmente conocida como BÓTOX), con un buen médico especializado, puede hablar mal del tratamiento. Por menos de 2€ al día, llevará usted puesto de día y de noche el mejor tratamiento de belleza que se realiza en el mundo. Se aplica en 10 minutos y no deja ninguna secuela. Eso sí, no todos los médicos lo aplican igual.

Seis tipos diferentes de Láser

Manchas faciales con Tecnología Láser: podemos actuar a nivel superficial y profundo:

– Eliminando esas antiestéticas manchas

– Eliminando las arrugas perilabiales (codigo de barras) y de las mejillas

– Eliminando los vasitos rojos que tanto envejecen

Radiofrecuencia médica

Flacidez Facial y Descolgamientos: (Tenemos un equipo Acent, único en Cáceres) conseguimos un estiramiento de la cara que rejuvenece y mejora los descolgamientos por flacidez de la barbilla y de los surcos.

Peelings médicos. 

Piel renovada y brillante. Los tratamientos con Peelings de exclusivo uso médico, consiguen una eliminación de la piel envejecida y arrugada, una renovación de la epidermis que produce un aumento de los niveles de colágeno e hialurónico en la piel

Comparte esta noticia...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter