Tratamiento novedoso que elimina manchas, reduce las venas y da volumen al dorso de la mano.

Rejuvenecimiento de manos

Las manos son también el reflejo del tiempo, al mismo tiempo, son el objeto de las miradas por parte de quien más tiempo pasa con nosotros y los que más nos quieren. Son nuestra carta de presentación y forman parte de nuestra manera de expresarnos. Es por esta razón que unas manos bien cuidadas ayudarán a tener una apariencia más joven. No obstante es una parte que pocas veces recibe la atención adecuada.Y es que existen ciertos rasgos: que nos hacen parecer mayores.

Manchas oscuras y rojas. Tendones que sobresalen. Venas gruesas y prominentes. Arrugas.

El Dr. Oyola aplica principalmente, en los Centros Estética Médica de Badajoz y Cáceres, dos tratamientos para el Rejuvenecimiento Integral de Manos (R.I.M.).

1. Uno de ellos es la infiltración de una sustancia de relleno mediante un procedimiento sencillo y completamente indoloro que da una apariencia más saludable y menos huesuda, un efecto de “lozanía” e hidratación en el dorso de la mano haciendo desaparecer el antiestético efecto de los tendones prominentes y de las venas que sobresalen.

2.  A continuación se aplica el láser para borrar las manchas que ha dejado la edad. La mejoría es absolutamente visible en cuanto a tersura, alisado de arrugas y suavidad.

Comparte esta noticia...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter