Aumento de labios y pómulos

Dentro de los tratamientos más espectaculares, llamativos y que resultan más gratificantes por la rapidez del resultado, se encuentran el aumento de labios y pómulos. El aumento de labios y de pómulos puede realizarse con varios productos siempre reabsorbibles: Ac. Hialurónico, Hidroxiapatita de Calcio o Ac. Poliláctico. En función de cada caso es el doctor quien valora que producto es más adecuado para cada paciente en particular. El tratamiento se realiza en 30 minutos, se aplica anestesia siendo un tratamiento indoloro y la paciente prodría estar inflamada durante 24 o 48 horas.

Es una idea equivocada la de pensar que va a ser algo muy notorio o evidente. Cuando en Estética Médica realizamos estos tratamientos, deben de ser un cambio tan sutil que nadie ajeno pueda identificar a que se debe la evidente mejoría en la cara de nuestro paciente, pues cuando alguien evidencia el aumento en unos labios o en unos pómulos es porque el tratamiento está mal realizado.

Consulte con nuestros doctores este tratamiento y le mostraremos fotografías de casos para que pueda cerciorarse de que así es y lo mucho que rejuvenece un aumento de pómulos o un realce del labio sin necesidad de que sea llamativo o grosero.

Eliminación de Surcos y Entrecejo

La eliminación de los surcos naso labiales y las arrugas profundas del entrecejo, tiene un tratamiento ideal con las infiltraciones medicas faciales. Al igual que el tratamiento de pómulos y labios, podemos optar por productos reaborbibles o permanentes. La técnica es por infiltración por inyección y no duele absolutamente nada pues previamente la zona es anestesiada por los doctores.

El resultado es inmediato y duradero en función del material utilizado. Una pequeña complicación que podría darse seria un pequeño hematoma en alguna zona de las intervenidas que se eliminaría en pocos días. El efecto de rejuvenecimiento de la cara es muy evidente y muy grato de observar por los propios pacientes que se ven un aspecto mas descansado, rejuvenecido y luminoso.

Comparte esta noticia...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter