• FLEBOTERAPIA TRIDIMENSIONAL REGENERATIVA AMBULATORIA (TRAP)

     

    El Tratamiento Regenerativo que repara las varices y elimina las arañas vasculares sin quemarlas, sin esclerosarlas, sin cortarlas y  sin operación. Curando el sistema venoso y manteniendo íntegra la circulación venosa de las piernas. 

     

    Comparte esta noticia...
    Share on Facebook84Share on Google+0Tweet about this on Twitter
  • ¿Qué es la TRAP?

    El Tratamiento Regenerativo o Fleboterapia Regenerativa que repara las varices y elimina las arañas vasculares sin quemarlas, sin esclerosarlas, sin cortarlas y  sin operación. Curando el sistema venoso y manteniendo íntegra la circulación venosa de las piernas.

    La Fleboterapia  Regenerativa es el avance más importante que ha experimentado la medicina de las varices en los últimos años.

    Mediante esta técnica se consigue una reparación de todo el sistema venoso de las piernas. Se recuperan las varices visibles externas tratando la circulación venosa profunda y también la  circulación que comunica estas dos, que es la circulación perforante y comunicante.

    La técnica no precisa quitar ni eliminar ningún vaso venoso, sea vena o varíz. Gracias a esta técnica la sangre de las piernas sigue circulando por los vasos naturales originales y no se altera el circuito venoso. De este modo no se sobrecargan  las venas de zonas cercanas que hasta ese momento estan aguantando bien la presión.

    La técnica es por infiltración de un fármaco de la familia de la aspirina, que consigue un estímulo reparador de la pared interna de las varices.  Esto provoca que se vuelvan  a transformar en venas sanas y funcionales que siguen llevando la sangre venosa de su zona hacia el corazón.

    El tratamiento es ambulatorio y permite hacer una vida normal en todo momento.

    Permite tratar absolutamente todos los tipos de varices sin destruir los circuitos venosos naturales.

    El aspecto estético que se consigue con la Fleboterapia Regenerativa es imposible de conseguir con las otras técnicas esclerosantes ni con la cirugía pues con esta técnica, el circuito venoso queda intacto y reparado.

    Si usted cree que éste puede ser el tratamiento que estaba buscando para curar sus varices pida una cita para que el Dr. Oyola, con todo el rigor y la honestidad que usted merece, valore su caso y le explique cómo sería su tratamiento,  que en cada paciente es diferente.

    También puede ver un video explicativo de la técnica en nuestra página web www.clinicaesteticamedica.com

  • ¿Por qué confiar en el Dr. Oyola y su equipo?

    El Dr. Oyola es un flebólogo titulado a través de la prestigiosa Universidad de Alcalá y el Hospital Ruber Internacional, donde ha recibido perfeccionamiento en las técnicas más modernas de la aplicación de Microespuma que se realizan en la actualidad. A su vez, ha adquirido formación a través de las escuelas italianas de Milán y Génova, en el tratamiento que ha revolucionado la medicina de las Varices:

    La Fleboterapia Regenerativa.

    El Dr. Oyola y su equipo han conseguido unir estas dos técnicas para que con la ayuda del mejor equipo láser vascular, se estén realizando en Extremadura, los tratamientos de varices más modernos y vanguardistas del mundo.

    Desgraciadamente, las varices han sido históricamente las grandes olvidadas de la medicina vascular.

    La gran mayoría de los médicos que se han dedicado a tratarlas han sido profesionales con poca formación en medicina vascular que aprendían a “pinchar” varices de forma autodidacta o a través de algún compañero que se prestaba a enseñarles. No existía una formación docente específica regulada y cualificada para la formación de flebólogos. De esta forma “se trataba lo que se veía” sin tener en cuenta la raíz del problema y el resultado era que esas pacientes al cabo de unos meses volvían a desarrollar varices que en muchas ocasiones presentaban peor aspecto que antes de empezar el tratamiento.

    Afortunadamente, cada vez hay más mecanismos de formación para médicos flebólogos a través de sociedades médicas o a través de Másteres que, de manera científica y rigurosa, han permitido que España sea en la actualidad una potencia mundial en flebología.

    El Dr. Oyola pertenece a esta nueva generación de flebólogos con titulación especifica formado en la en el Hospital RUBER INTERNACIONAL a través de la prestigiosa Universidad de Alcalá.

    En Estética Medica El Dr. Oyola y su equipo han conseguido crear una unidad de flebología en la que se realizan los tratamientos sobre varices mas modernos del mundo y además cuentan con el valor añadido de las técnicas LÁSER en las que ESTÉTICA MÉDICA es un referente en España.

  • ¿En qué consiste la TRAP?

    La TRAP es el método más moderno y avanzado en el tratamiento de las varices consiguiendo la reparación del circuito venoso y la eliminación de las antiestéticas variculas superficiales.

    Conseguimos de forma no traumática la regeneración de las varices de la circulación profunda y la desaparición del aspecto antiestético que provocan las varices superficiales.

    La gran ventaja de este tratamiento sobre cualquier otra técnica es que conseguimos la recuperación de las venas perforantes que son las que comunican con la profunda y son causa directa de la enfermedad varicosa.

    De este modo tratamos no solamente la estética, si no que también tratamos la enfermedad.

    Es un método que permite evitar la intervención quirúrgica de las varices, algo que hasta ahora era imposible si se quería atajar el problema.

    Esta técnica presenta múltiples ventajas, como por ejemplo:

    1.No necesita cirugía de ningún tipo.

    2.Es válido para tratar todo tipo de varices, desde las más pequeñas hasta las más grandes.

    3.No se necesita baja laboral, ni anestesia, ni reposo.

    4.El paciente sale andando por su propio pie, y hace una vida normal desde el primer momento.

    5. Puede realizarse en cualquier época del año.

    El resultado final, consigue un aspecto limpio de todo tipo de varicosidades.

  • Pacientes tratadas con anterioridad y con resultados poco o nada satisfactorios

    Muchos de nuestros PACIENTES habían probado antes alguna de las técnicas de esclerosis sin éxito.

    En Estética Medica, el Dr. Oyola y su equipo,  no solo realizan tratamientos vasculares de flebología clásica si no que también se aplican técnicas pioneras en la recuperación de casos difíciles.

    Destacan los tratamientos que se realizan a esas pacientes que, debido a múltiples esclerosis previas, se le han producido antiestéticos “moratones” u oscuridades en la piel.

    Gracias a la técnica TRAP ya se puede recuperar el aspecto normal de las zonas afectadas por esos tratamientos previos que han dejado esas manchas y esos “moratones” a las pacientes que se los realizaron.

    Pinche aquí para conocer Testimonios de pacientes.

  • Las instalaciones, el equipo técnico y humano más cualificado

    El Centro Clínico Estética Medica cuenta con las instalaciones más modernas dentro de una Clínica Médica y Quirúrgica que abrió sus puertas en Cáceres en la primavera de 2006. Desde entonces han sido atendidas en nuestra clínica mas de 3000 personas, en su mayoría procedentes de la comunidad extremeña y poblaciones aledañas. Recientemente hemos abierto otro Centro Clínico Estética Médica en Badajoz, dando mayor cobertura y facilitando los desplazamientos desde cualquier punto de Extremadura y Portugal.

    Entre nuestros servicios destacan los siguientes:

    – Cirugía Estética,

    – Rejuvenecimiento Facial Avanzado

    – Láser Depilación Médica

    – Tratamientos Corporales

    – Dietética y Nutrición

    Al ser una clínica multidisciplinar y estar a la vanguardia de todos los tratamientos de Medicina y Cirugía Estética, cuenta con la mas amplia gama de equipos de láser que pudiesen ser precisos no sólo para la eliminación de las varices, sino también para paliar cualquier tipo de pigmentación que se pudiese producir durante el tratamiento.

    De este modo, el aspecto estético que conseguimos es impecable, algo que no está al alcance de quien no tiene el privilegio de contar con esta avanzada tecnología láser.

  • Cómo comenzar con el tratamiento

    Si se ha decidido a solucionar sus problemas de varices, contacte con nosotros, llamando al 927 234 321 para concertar su primera cita SIN COMPROMISO. Recibirá un diagnostico y se le explicará cual es el tratamiento previsto en su caso particular y como sería el proceso.

    El Dr. Oyola resolverá todas sus dudas, contestando a todas sus preguntas y le hará un presupuesto personalizado.

    Como los tratamientos suelen durar varios meses permitimos el pago fraccionado sin intereses para que el tema económico no le impida realizar el tratamiento que usted desea.

Comparte esta noticia...
Share on Facebook84Share on Google+0Tweet about this on Twitter