Cuando tomé contacto con la TRAP en un congreso internacional, comprendí que ésta era la técnica que había que realizar.

drOyola_estetica_medica

¿Por qué aconseja la TRAP a las personas que sufren de varices?
Se trata del tratamiento perfecto porque es el que cura la enfermedad de las varices. Es el tratamiento que mejora la circulación. El que hace que la salud del paciente sea cada vez mejor.

Desaconsejo absolutamente todas las soluciones que pasan por cortar, arrancar, quemar, sellar, dañar o eliminar las venas de las piernas de ningún ser humano.
Creo que -con todos los conocimientos y experiencia adquiridos en todos estos años- esas técnicas para varices nunca se debieron hacer y hay que parar de hacerlas de una vez para siempre.

¿Cree usted que esta es la Técnica que se impondrá en el futuro en los tratamientos para las varices?
No sé si será exactamente ésta o una evolución de la misma. Pero de lo que no tengo ninguna duda es que, a partir de ahora, todas las técnicas de tratamiento de varices buscarán la reparación del sistema venoso y no la mutilación del mismo.

Es tan de lógica que no hay otra posibilidad.
Hay que reconocer que es una técnica que precisa una alta capacitación del médico, conocimientos anatómicos y fisiológicos avanzados y habilidad manual. Lo cual ralentiza su implantación. Pero más tarde o temprano se dejará de realizar operaciones de varices y esclerosis.

Si desea ver en qué consiste este Tratamiento para la solución al problema de varices, vea este video donde el Dr. Oyola explica pormenorizadamente en qué consiste la TRAP.
PINCHE EN LA IMAGEN DE ABAJO.

Dr. Oyola explica la TRAP para varices

Comparte esta noticia...
Share on Facebook13Share on Google+0Tweet about this on Twitter